
sí lo dejó claro el mismo artista cuando ayer conversó con reporteros de Listín Diario a través de la vía telefónica. “Yo me siento ser uno de los órganos principales de RCC, ese es un proyecto en el que yo estaré si Dios me lo permite mientras me quede vida artística”, manifestó el ‘Negrito de Villa’, a la vez que reiteró que se siente muy satisfecho con todo lo que ha logrado hacer con la nueva disquera, éxito que también lo atribuye a que no es de los artistas que le dejan todo a su casa.
Vargas reiteró que se siente más que complacido por ser de los artistas que forman el catálogo de RCC, el cual define como un proyecto que más para hacer negocio lo único que está haciendo a su entender es apoyar a los artistas nacionales.Luego de firmar un contrato con la RCC por 5 años, el negrito de Villa sacó a la luz la producción “Vete y dile”, con la cual ha logrado un gran respaldo del público además de la radio. “¿Y cómo voy a tener yo problema con RCC Records?, eso son especulaciones; yo me siento tan bien que espero haber firmado un contrato con una disquera por última vez.
Yo me quiero quedar ahí para siempre”.Acerca de su proyección, dijo que las cosas le han salido tan bien que para enero están programando una gira-concierto por distintos pueblos con el fin de celebrar los 16 años de la agrupación musical.