Sergio Vargas y Jossie Esteban en concierto , Más de 20.000 espectadores

Tota

SANTO DOMINGO, – Las orquestas merengueras más populares de República Dominicana se unieron para ofrecer un concierto musical sin precedentes en este país, en el que se congregaron más 20.000 espectadores.

Jossie Esteban dio inicio al festival, que se efectuó en el estadio Quisqueya el sábado en la noche.

Esteban, que mantuvo al público de pie durante más de una hora, dijo al despedirse que lo importante no era comenzar ni terminar un show, sino que lo mejor y mas satisfactorio era hacer un buen trabajo, en franca alusión a la disyuntiva sobre quién abría o cerraba el espectáculo.

Luego subió al escenario Rubby Pérez, quien interactuó con el público, haciéndolo repetir frases como “arriba las manos”, “una palmadita”, “hagan una bulla”, “agáchate” y “menéate”.

Milly Quezada, fundadora del grupo Los Vecinos, fue otra de las estrellas que logró arrancar enormes aplausos de los espectadores, especialmente cuando cantó a dúo con su hijo.

Asimismo, desfilaron por el escenario Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Tulile, quienes también cautivaron hasta la madrugada a una multitud que se mantuvo siempre bailando y coreando estrofas de sus temas más populares.