Suspenso en Grupomanía

Tota

La gerencia de Grupomanía, pasó todo el fin de semana en conversaciones y reuniones para tomar una decisión final respecto a la expulsión de Reynaldo «Chino» Santiago del cuarteto.

En la tarde del sábado, Oscar y Banchy Serrano, Alfred Cotto y Andy Castro, «road manager» de Grupomanía, se reunieron durante aproximadamente tres horas en busca de un acuerdo antes de hacer oficial la expulsión, según informara vía telefónica Banchy Serrano a El Nuevo Día.

«Estamos en la disposición de llegar a un acuerdo, si ´Chino´ ofrece unas disculpas públicas y acepta su error», indicó Banchy.

A preguntas de cuáles fueron los motivos para esta repentina decisión, Serrano respondió que, «ya habían ocurrido otros incidentes que nos tenían preocupados, pero el miércoles ´Chino´ me faltó el respeto fuertemente y eso no lo vamos a tolerar».

«Esto es una decisión muy pesada, pero vale más la tranquilidad de nosotros y sacarnos las preocupaciones que la indisciplina pueda traernos», afirmo Banchy antes de continuar en las conversaciones para determinar el futuro de «Chino» en la agrupación, sosteniendo que aún no se le había entregado la carta de despido.

«Si ´Chino´ está en la disposición y con una actitud positiva trataremos de arreglar esto. Yo no quiero aparentar el malo de la película, sólo que aquí en Grupomanía somos personas disciplinadas y no le vamos a tolerar esto a nadie», puntualizó el intérprete.