
Este año no será la excepción ya que después de 7 años y con un arrollador éxito, Carlos Vives estará compartiendo su mejor repertorio con el público caleño.
Vives estará acompañado de Egidio Cuadrado y su acordeón, la caja, guacharaca, la tambora, la gaita y el chicote, instrumentos típicos que le han dado un sello característico a sus interpretaciones.
Junto a él estarán artistas del calibre de Oscar D´ León, uno de los soneros más reconocidos a nivel mundial. Un hito de la salsa como La Sonora Ponceña, Cali devolverá sus recuerdos atrás y recordará canciones como, Boranda, Timbalero y Fuego en el 23.
El vallenato también se hará presente y que mejor agrupación que El Binomio de Oro. Son ya 24 años musicales ininterrumpidos de éxitos con temas a puro sentimiento y amor.
Más salsa con Tito Rojas, embajador internacional de la salsa. Este hombre se ha paseado en países como Suiza, Francia, España, Suecia, Italia y en la Capítal de la Salsa no podía faltar.
Gilberto Santa Rosa regresa a Cali después del éxito obtenido de su más reciente trabajo. El Caballero de la Salsa llega a esta feria con los temas principales de su último disco, Viceversa.
Para cerrar con broche de oro y para cambiar de ritmo musical, hará su aparición en escena, directo desde República Dominicana y para poner a sacudir el cuerpo Rikarena.