Víctor Manuelle recupera la paz

Tota

El salsero describe el 2001 como su mejor año, pero su evaluación se fundamenta más allá del éxito profesional, en sus logros como padre y como hijo, en que su vida se ha encausado y por fin recuperó la paz.

«Este año ha sido el más importante en lo personal porque me asenté como padre y como ser humano. Ha sido un año bien lindo tanto en lo emocional como en lo espiritual.

Me remonto específicamente al 28 de agosto, cuando pude tener por primera vez a mis tres hijos juntos en mi casa en Isabela. El público ha percibido mi paz, pues aunque hubo momentos difíciles en el pasado, las aguas volvieron a su cauce. He seguido madurando como padre y por consecuencia uno aprende a ser un hijo más amoroso porque valorizo más lo que mis padres me dieron. Gracias a Dios mi carrera ha ido evolucionando y cada año ha sido mejor que el otro.

Ahora me saboreo mis triunfos más porque no hay nada que me perturbe el pensamiento», revelo el cantante ayer a El Nuevo Día.
Por otro lado, el intérprete de Me da lo mismo afirma que no hay que ser síquico para pronosticar que el 2002 va a ser aún mejor. «Eso lo digo por los deseos que tengo de trabajar y por el cariño que me ha dado el público, que es recíproco».

Esta noche, en la Feria de Guaynabo
Después de haberse quedado calvo tras raparse la cabeza, a Víctor Manuelle ya le asoma su cabellera. «Tengo suficiente para halármelo, pero no para peinarlo porque está en su peor etapa de crecimiento».

Esta noche, la fanaticada del atractivo salsero lo podrá ver cuando se presente con su orquesta en la Feria de Guaynabo, en su primer espectáculo del año tras una semana de descanso.

En la actividad, que inicia a las 10:30 de la noche y se extiende hasta la medianoche, Víctor Manuelle cantará sus éxitos, alternando con un repertorio de música navideña. Además, promete la ñapa.
Nuevas metas
*Mañana, Víctor parte para Colombia donde permanecerá el fin de semana. No pasará el Día de Reyes con sus hijos, pero estuvo cada día de las fiestas con sus nenas, Naishamar, de 6 años y Yamishamar, de 3. Además, en unos días viajará a Miami a celebrar el cumpleaños de su único varoncito, Víctor Manuelle, de 5 años.

*Entre las proyecciones del intérprete de Te voy a encontrar para este año están volver a hacer un evento masivo o presentarse en una sala como el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

*De otra parte, Víctor Manuelle se encuentra la preproducción de su nuevo disco, que comenzará a grabar en febrero y se espera esté listo en marzo o abril. La producción del mismo posiblemente estará a cargo de José Lugo, el mismo que le produjo el disco anterior. «Voy a estar participando de lleno en toda la producción, en los coros, temas y en lo vocal. Vamos a hacer una mezcla de lo que al público le gusta, el desamor y el despecho, con lo que me ha ido muy bien. Además, viene más bailable, porque cada día nos damos cuenta que regresa el auge en los salones de baile».

*Para la nueva producción, el salsero ha escrito sólo un tema aunque ha compuesto unos cuantos para otros compañeros porque confiesa le gusta más dar lo escribe a otros que interpretarlos, ya que es su peor crítico.