Noticias

Vigente Gilberto Santa Rosa para el público peruano

Tota
Comparte:
A pocos días de su regreso al Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Gilberto Santa Rosa tuvo la oportunidad de reencontrarse durante el fin de semana con el público peruano, tras cuatro años de ausencia de ese mercado.

Esta vez, se presentó en dos ocasiones en el tradicional evento conocido como “Feria del Hogar”, que lleva celebrándose en Lima hace 36 años.

“Me fue muy bien en Perú. Estuve presentándome allí como tres años consecutivos, pero hacía un tiempo que no iba. Encontré que mi música seguía vigente, allí soy un salsero conocido”, dijo ayer a El Nuevo Día, acabado de llegar de dicho país suramericano.

“El Caballero de la Salsa” explica de paso que durante los primeros años de su carrera trabajaba todo el año en Puerto Rico. Luego, a medida que se fue dando a conocer en otras plazas, encontró que la salsa tenía un buen mercado en Latinoamérica.

“No había hecho mayores esfuerzos por salir a otros mercados. Sin embargo, poco a poco le fui tomando el gusto y hoy día recalco que mi crossover no es hacia el norte, sino hacia el sur. Queda mucho mercado por llegar y cada día descubro que hay más gente que me sigue en esos países.

Hace poco conocí en Nueva York una gente de Honduras que conoce mi trabajo y ahora estoy loco por ir para allá. Me quedan muchos territorios por conquistar”, agrega.

De otra parte, asegura que está listo para presentar su espectáculo Emociones en Bellas Artes, que arranca este próximo jueves y se extiende hasta el domingo, con dos nuevas funciones, el sábado a las 11:00 p.m. y el domingo a las 7:00 de la noche.

“Estoy ansioso, si me dejan empiezo mañana. Estoy preparado, porque ya me estuve presentando en República Dominicana y Nueva York. Es una sala en donde he vivido gratos recuerdos, por donde he pasado ya con ocho temporadas. He tenido la suerte de poder contar también allí con la visita de grandes amigos.

Allí he vivido momentos gratos y todo el personal, desde el estacionamiento hasta la misma sala, siempre me han tratado de primera”, termina.

Exit mobile version