
Al mismo tiempo, este junte marca la unión de ambos cantantes en la producción del disco “Por amor… a donde quiera voy”, en el que Marco Antonio Muñiz refresca los éxitos que ha popularizado en el transcurso de su fructífera trayectoria.
“Hace cinco años hicimos este duplo en el Centro de Bellas Artes y la gente salió bien contenta. Ahora también aprovecharé mi visita para presentar mi nuevo material, que produjo Armando (Manzanero). Para mí es un orgullo pisar ese escenario por ocho años consecutivos, aunque mi relación con Puerto Rico es de muchos más”, mencionó a PRIMERA HORA Marco Antonio Muñiz, de 70 años, en entrevista telefónica desde Ciudad México.
Este disco, que se convierte en el número 70 de su catálogo musical, reúne versiones distintas de “Despertar” y “Escándalo”, más incorpora dos canciones inéditas de Armando Manzanero, según adelantó.
Los temas nuevos son el primer sencillo, el vals “Si me tomas de la mano”, y “Cuando pienso en ti”, en el que está acompañado por su hijo Antonio Carlos (Toño Muñiz). Aunque le gustaría compartir la tarima con Antonio Carlos, de 32 años, en esta ocasión no viajará a Puerto Rico.
Este embajador del romanticismo llega el martes próximo a la Isla, y tras su presentación intervendrá en el Festival Acapulco México. Para