Asiste Marc Anthony al concierto de Cristian Castro

Tota

Cristian Castro recibió la visita del puertorriqueño Marc Anthony en el concierto que el mexicano ofreció la noche del sábado en el Zócalo capita-lino, al que asistieron unas 25,000 personas.

Castro y Anthony están ultimando detalles para formar un dueto y grabar el nuevo álbum de Cristian, producido por Emilio Estefan.

“Con Marc vamos a hacer un dueto muy especial, vamos a hacer algo de salsa; a lo mejor también grabaré El gallito feliz en cumbia, que me gusta y sería una buena propuesta para el disco, también canto un tema de Toña la Negra y tendremos muchas sorpresas”, indicó. Aunque Castro no anunció la pre-sencia del cantante y actor boricua, a este último se le vio salir por la puerta de invitados especiales del espectáculo dado en la principal plaza ca-pitalina.

Anthony está en México, pues es parte de la película estadounidense Men on Fire, que prota-goniza Denzel Washington y que dirige Tony Scott.

Tras casi dos horas de concierto, Castro ofreció una conferencia de prensa para hablar de los detalles de su disco, así como de su vida de casado y sus ganas de ser papá.

“Ya queremos tener un bebé y no quisiera esperar mucho porque quiero ser un papá joven, quiero tener muchos hijos y lo encargaremos el próximo mes”, afirmó.
El intérprete de No podrás ratificó su opinión de que la abstención se-xual facilita un mejor rendimiento y “la verdad que eso que dije no fue para hacerme el chistoso, fue un buen consejo para los deportistas y todos los funcionarios públicos”.

“Para toda la gente que quiere rendir bien, que se guarde un poquito, igualmente hay que ser cumplidor, está bien, yo voy a tratar de mante-nerme tranquilo en los conciertos para poder echarle ganas y sacar un buen bebé adelante”.

El hijo de la actriz Verónica Castro se irritó cuando se le preguntó sobre la situación con su padre, el come-diante mexicano Manuel “Loco” Valdés, de quien dijo no deseaba hablar más. “Yo no formo parte de él más que en una unión de genes que se desunió en el preciso momento en que se unió. Sin embargo, yo lo respeto y espero que tenga una buena vida, pero no forma parte de mí para ningún tipo de pensamiento”.