Cheo Feliciano enamora en singular velada

Tota

Feliciano embriagó con sus temas románticos al público que optó por celebrar el día del amor congregándose en The Arena Pier 10, en Puerta de Tierra, para presenciar su espectáculo “Cheo en la intimidad”.

La apasionada noche inició con los temas “Como ríen”, “Triste problema”, “Juguete” y “Por no saber mentir” para continuar con las recordadas “Contigo a la distancia”, “Delirio” y “Contigo aprendí”, las que facilitaron la creación de una velada llena de delirio.

“Amada mía”, tema que lo ha identificado en su faceta de bolerista, prosiguió en su repertorio, ante la admiración de su autor José Nogueras, quien presenció el espectáculo que logró llenarse a capacidad, según su productor Félix López.

El show, de unas dos horas de duración, ofreció el espacio para que el vocalista se acercara al público y cantara con algunos de los asistentes, a quienes agasajó con su más reciente producción discográfica, unas copas con el nombre del evento grabado y una rosa.

El trío Lo Mejor en Alpha acompañó al cantante en varias de las melodías. “Loca tentación”, “Ausencia” y “Si te dicen”, a dúo con Dalbert García, prosiguió la propuesta musical que ofreció el cantante como obsequio en el día del Amor.
“Yo no tengo corazón para olvidarte”, “A las seis”, “Anacaona”, “Dichoso” e “Inolvidable” cerraron la presentación, que contó, además, con la asistencia del salsero Ismael Miranda.

Ante la acogida que gozó este recital, el productor no descartó llevarlo próximamente a diferentes pueblos fuera del área metropolitana.