Concierto de Carlos Vives en Mayaguez

Tota

La ciudad de Mayagüez se congestionó vehicularmente el pasado sábado, cuando cientos de automóviles trataban de llegar hasta el Palacio de Recreación y Deportes para ver y escuchar el concierto “Carlos Vives desde la Sultana para Puerto Rico”.

El artista que se siente mayagüezano por haber constituido en esta ciudad su familia junto a Herlinda Gómez, su bonita esposa, nacida y criada aquí, hizo despliegue de ese cariño para el público que fue a verlo y disfrutó de su talento por dos horas. Fue un espectáculo que el artista hizo gratuitamente, coauspiciado por el municipio de Mayagüez y la Cervecería India, entre otras firmas.

Carlos Vives demostró una vez más su calidad como ser humano y como artista de renombre. Sus premios Grammy no lo han cambiado para nada, al contrario, la afectividad que siente hacia el público es muy evidente, como también la reciprocidad hacia él. Sigue siendo una persona muy querida para el pueblo de Mayagüez y quiso demostrar su agradecimiento con un abrazo musical.