El evento, producido por Tony Mojena, marcará el regreso de la llamada “Mujer de Fuego” a los escenarios nacionales tras dos años y medio de ausencia.
“Nos sentimos muy complacidos con el comienzo que ha tenido el concierto de Olga Tañón. Debido a la gran cantidad de llamadas que han recibido ambas empresas por parte del público para obtener boletos para este concierto, es que hemos logrado que las dos compañías líderes de la venta de boletos en Puerto Rico se unan por primera vez. Esto es sólo el comienzo de lo que, sin duda, será el regreso en grande de Olga Tañón a nuestros escenarios”, comentó el productor.
La venta de boletos –que representa la primera vez en que se unen Casa de los Tapes y La Gran Discoteca– comenzará a las 8:00 de la mañana de hoy.
Los mismos estarán disponibles en las tiendas Casa de los Tapes ubicadas en Bayamón, Carolina, Hatillo, Hato Rey, Humacao, Mayagüez y Ponce; en Ticketcenter, más las sucursales de Ticketpop, incluido el portal: www.ticketpop.com. Además de todos los establecimientos de La Gran Discoteca.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.