Danny Rivera piensa cantar con Victor Manuell y Sergio Vargas

Tota

El veterano cantante puertorriqueño Danny Rivera ofrecerá su “Paraíso soñado” esta noche, a partir de las 8:00, en el hotel Jaragua de esta capital dominicana.

Danny, quien ya tiene en los escenarios artísticos 40 años, verá cristalizado su gran sueño: interpretar sus viejas canciones, especialmente aquellas de la inspiración de famosos compositores, como Manuel Sánchez Acosta.

El vocalista habló ayer con la prensa de sus nuevos proyectos, pero también de variados temas, como en lo relacionado a la balada moderna, la que considera “no está en un buen momento”.

El intérprete hizo hincapié en sus futuros proyectos, como uno de música para niños, en los que asegura pasará la mayor parte de su tiempo, y un disco que quería hacer desde hace mucho.

Ese álbum será un tributo a otro estelar –y veterano– de la canción romántica: el brasileño Roberto Carlos.

“Ahora estoy trabajando en muchas cosas para los niños… mi deseo es hacer música para los niños. Son dos proyectos canciones infantiles. Uno es un disco en solitario haciendo temas creados por mí y otros compositores latinoamericano”, acotó.

“Hay otro –precisó– que es un compendio y pretendo hacer esto junto a otras voces latinas. Hemos pensado en Sergio Vargas, Cheo Zorrilla, Víctor Manuelle, Silvio Rodríguez y otros grandes artistas latinos”.

En el salón La Fiesta del Hotel Jaragua Danny entregará sus canciones conocidas con el concierto “Paraíso Soñado”. Para esa ocasión Rivera trae una nueva canción, pero también todos sus éxitos del ayer, canciones ya olvidadas y que fueron resonantes éxitos en las décadas de los 70 y 80.

Danny, quien estará acompañado del maestro Jorge Taveras, tendrá como contraparte al cantautor dominicano Cheo Zorrilla.