
La velada íntima y romántica comprenderá un repertorio de canciones de todas las etapas en la carrera de Chucho Avellanet, pero adelanta el artista que cualquier cosa puede suceder.
“Vamos a presentar algo así como una rutina informal ensayada en la que estaremos intercalando canciones con chistes. Cantaré mis temas favoritos y los que usualmente gustan al público, de esta manera tendremos un departir de sentimientos entre boleros y baladas.
“Chucho de noche”, un preámbulo al Día de los Padres, será otro motivo para que el cantante comparta con su hijo Luis Armando, todo un hombre que se dedica al negocio de los seguros, aunque le apasiona el rock fuerte y tiene un grupo que ameniza actividades privadas cuyo cantante es el hijo de Junior Abrahams.
“Le gusta la música escandalosa como la que hace Metallica. Se presentaban en los pubs y yo fui a verlos una vez porque siempre lo respaldo, pero al primer guitarrazo que me dieron me estremecieron, pero él lo disfruta. Mejor que se dedique a tocar la batería porque así no tiene que pasar por comparaciones conmigo. Eso sí, les he recomendado que busquen su estilo propio porque hasta ahora su repertorio es de música de otros grupos”.
El animador del Show de Chucho (TuTV) tiene varios proyectos junto a Danny Rivera que por el momento no quiso revelar. Además, se mantiene haciendo noches de bohemia a través de toda la Isla junto a un grupo de compañeros.