Noticias

Demandada la manejadora del Sonero Victor Manuel

Tota
Comparte:
Víctor Manuelle se dirigió ayer a los medios de comunicación del país para dar su versión sobre la demanda radicada contra su manejadora Nélida Acevedo Rivera, el esposo de ésta, Gilberto Santa Rosa, y la empresa de ambos, Producciones PMC, de parte de John Rodríguez Rivera, por supuesto despido injustificado.

El demandante fungió hasta diciembre pasado como “road manager” del sonero, cuando fue despedido por Nélida, quien dicho sea de paso, es su hermana. Según se desprende del documento legal, que fue radicado en diciembre, éste alega que se le adeudan unos $317,000 por concepto de vacaciones acumuladas, paga por despido injustificado y comisiones no pagadas.

Pero de acuerdo a Víctor Manuelle, quien estuvo acompañado por su manejadora y por el abogado de ambos, Yldefonso López, el despido de John Rodríguez sí tuvo justificación, “porque incumplió sus labores y perdió nuestra confianza”, lo cual está dispuesto a probar en la corte. Aunque el cantante no está incluido en la demanda, salió en defensa de su manejadora ya que según él, “al esta persona (John) ver que no tiene ninguna posibilidad de ganar esta demanda, está recurriendo a una campaña de difamación en mi contra y en contra de Gilberto, que no tiene nada que ver en esto, para ver si puede ejercer presión de esta manera”.

El cantante explicó que se ha enterado de estas difamaciones “a través de amigos en los medios y en la industria”, e incluso declaró que el propio Rodríguez lo amenazó con desacreditarle públicamente si no llegaban a un acuerdo económico.

Nélida Santa Rosa, quien dijo haber actuado en todo momento bajo el consentimiento de Víctor Manuelle, expresó que esta reacción de su hermano la ha tomado por sorpresa.

El Nuevo Día se comunicó con John Rodríguez Rivera, quien no quiso defenderse de lo dcho en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la oficina de Helga García, relacionista público de Víctor Manuelle.

“Se trata de mi hermana y mi cuñado, a quienes quiero mucho. Soy un caballero, por lo que no voy a hacer comentarios hasta que se vea el caso en corte”.

Exit mobile version