Elvis Crespo se carga de energía positiva

Tota

Para el merenguero puertorriqueño, la soledad resultó ser su aliada para cargarse de energía positiva y reconocer sus equivocaciones como artista y ser humano, publicó el diario local Primera Hora de Puerto Rico.

En entrevista con el periódico Crespo dijo “estoy más feliz que nunca porque me di cuenta a tiempo y no llegué a la autodestrucción; me di cuenta de que puedo cambiar y de que puedo volver a ser quien fui, pero mucho más maduro”.

Su una nueva imagen, con un marcado bigote y barba, constituye una muestra de la metamorfosis por la que atraviesa luego de dos meses retirado del ojo público y de haber logrado un encuentro íntimo con la soledad que le ha permitido encarrilar su vida.

Elvis se refirió a su viaje a la ciudad estadounidense de Nueva York para alojarse en la casa de su padre, donde lejos del mundo del espectáculo recapacitó sobre su vida “ya que estaba un poco desubicado”.

“No sé si me van a entender con lo que voy a decir, pero me conecté de una forma tal que hasta logré salirme de mi yo para ver en lo que estaba fallando como artista, como hombre, como padre, como hermano, como primo y me pude dar cuenta de muchas cosas”, indicó.
Mi papá se preocupó por eso y me llevó con él. Me metí en el basement (sótano) de la casa y me conecté con la soledad”, aseveró el artista, quien enfrenta un proceso de divorcio por infidelidad, tras 10 años de vida matrimonial con Ana Ceruto.

Para mayo próximo, Crespo espera lanzar su nueva producción discográfica, para la cual ha escrito varias canciones desde el sótano de la residencia paterna.

El intérprete de “Suavemente” y “Nuestra canción” puntualizó que con probabilidad, de las 12 canciones que formarán parte de su nuevo álbum, 10 serán de su autoría.

“Amo mi carrera más que nunca porque quizá me quemé mucho de mente y todo me daba igual. Me di cuenta de que fui hipócrita con mi carrera, el éxito me echó pa´ trás y el público me fue castigando y bien merecido. ¡Lo reconozco!”, reconoció el artista de 31 años.

“No te estoy diciendo que ahora voy a ser San Elvis, pero tengo que tomar en consideración muchas cosas a la hora de actuar”, expuso el vocalista.