la pareja decidió darse una nueva oportunidad tras su separación el pasado otoño, que llegó al inicio de un proceso de divorcio por la causal de adulterio luego que el artista mantuviera tres relaciones fuera del matrimonio.
En esas relaciones furtivas procreó a Elvis Lee, de dos años y medio; Kelvin, de un año y once meses, y Alanis, de seis meses.
“Estoy en el mejor momento de mi vida, porque estoy en un momento donde me encuentro más maduro, enriquecido de todas las experiencias que, aunque negativas, las he visto de forma positiva”, precisó el cantante a PRIMERA HORA.
Ana Ceruto, por su parte, se apoyó en la voluntad de Dios para enfrentar este proceso de perdón que los regresó a la etapa de novios.
“Todavía estamos en la luna de miel”, comentó la madre del primogénito del merenguero, Elvis Francisco, de 11 años. Sobre su hijo dijo que “es el más feliz que está” con la reconciliación.
Elvis Francisco, según su mamá, siempre estuvo al
tanto de la crisis en el matrimonio de sus padres para evitar que fuese enterado por otros medios.
Elvis Crespo, quien junto
a su esposa trabaja en la producción del vídeo del grupo
de merengue Blanco y Negro, no cree en una religión o filosofía específica, mas en su
búsqueda de espiritualidad comenzó a leer la Biblia.
“Desconocía de la Biblia y es un excelente libro de motivación”, comentó mientras añadía el nombre de otro texto leído, “Su vida está en sus manos”, de Krishan Chopra.
El intérprete de “Píntame”
no atribuye sus recaídas a
una circunstancia específica, sino que sucedieron en un tiempo de soledad y de
sentirse perdido. Los años de coqueteo, adujo, fueron causa de la inmadurez.
Al momento, Elvis Crespo ha decido mantenerse un tanto alejado físicamente –mas no económicamente– de sus hijos Elvis Lee, Kelvin y Alanis para alcanzar su estabilidad emocional junto a Ana Ceruto.
“Estoy como los soldados que van a la guerra, que tienen que dejar de ver sus hijos, pues me encuentro en una luchar por mi estabilidad emocional, por conseguir mi centro”.
En los preparativos de su disco
Elvis Crespo trabaja en la preproducción de su próximo disco de merengue junto a Juan Luis Guzmán, uno de los integrantes de Blanco y Negro, a quien refiere como una promesa en el ámbito tropical.
Su anunciado reencuentro con Grupomanía, en un
evento de aniversario de la orquesta, quedará pendiente para otra ocasión.
Según el merenguero, “Grupomanía se encuentra
en un momento histórico” tras ganar el premio “Grammy” por el disco “Latino”, y esa celebración
es para ellos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.