Eufórico el grupo Bacilos por su nominación a los Grammy

Tota

AUNQUE AUN no han logrado vender “su primer millón” de copias de su disco Caraluna, los integrantes del grupo musical Bacilos se encuentran eufóricos tras recibir seis nominaciones para la cuarta edición de los premio Grammy, que se entregará el 3 de septiembre.

“Fue una reacción de sorpresa, estábamos en la rueda de prensa cuando nos enteramos y fue una verdadera sorpresa recibir seis nominaciones. Nunca nos imaginamos tanto éxitos”, comentó el vocalista Jorge Villamizar, quien asistió a la conferencia con el puertorriqueño José Javier Freire, porque el bajista braileño, André Lopés, estaba enfermo. Estas nominaciones “ponen en el mapa a Bacilos, porque la banda siempre ha estado como underground y ahora nos pone ante los ojos de muchas personas”, dijo Villamizar, al informar que por ahora el grupo está enfocado en terminar su gira por Latinoamérica.

El grupo fue nominado en las categorías de Mejor álbum vocal pop dúo o grupo; Grabación del año y Album del año por Caraluna; Canción del año, por Caraluna y Mi primer millón, y Mejor canción tropical por Mi primer millón. Además, los coproductores del álbum Luis Fernando Ochoa y Sergio George fueron también reconocidos bajo la categoría Productor del año por Caraluna; y por las canciones Buena y Mi Primer Millón (Sergio George).