Evento benéfico con Juan Luis Guerra y 4.40

Tota

JUAN LUIS Guerra regresa a Puerto Rico tras varios años de ausencia de los escenarios locales para presentarse este lunes en el marco de la gala benéfica de la Fundación Muñoz Bermúdez.

La voz de éxitos como Ojalá que llueva, El Niágara en bicicleta y La bilirrubina estará la Isla para amenizar el evento, denominado Fields of Dreams, que se llevará a cabo en el Wyndham San Juan Hotel y Casino, en Isla Verde, a partir de las 7:00 de la noche.

Su espectáculo deberá extenderse por una hora y media, con un repaso musical a través de su exitosa trayectoria. Juan Luis estará acompañado por el grupo 4.40, por lo que una avanzada de técnicos y personal de producción planifica llegar a San Juan mañana para ultimar detalles.

Previo a la presentación artística del tío de la actual Miss Universo, Amelia Vega, el público podrá disfrutar de un cóctel y una subasta de artículos deportivos entre los que figuran camisas, guantes y bates ofrecidos por destacados peloteros como Iván Rodríguez, Carlos Delgado, Roberto Alomar y Javier Vázquez, entre otros.

Por otro lado, se espera la visita de otras estrellas del béisbol, pertenecientes a los equipos de los Cubs y los Expos, además de ejecutivos de Las Ligas Mayores. La oportunidad, sin duda, representa una noche única para coleccionistas y fanáticos de este deporte, destacó la presidenta de la fundación, Migdonia Grajales.

Fields of Dreams, evento cuyo código de vestimenta requiere el uso de chaqueta y corbata, es la primera actividad que realizada la Fundación Muñoz Bermúdez, establecida hace apenas dos meses por Grajales y su familia.

“Esto es un proyecto familiar que se creó para apoyar instituciones que trabajen con niños. No pretendemos entregar donativos en efectivo, sino en equipo y materiales según cada necesidad”, estableció la presidenta, quien trabaja mano a mano con su esposo Antonio Muñoz.

El dinero que se recaude este próximo lunes beneficiará a la Fundación de Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, a la Fundación Esposas de Rotarios Pro Niños con Impedimentos (FERNI) y a la Puerto Rico Baseball Academy and High School.

“En el caso de la escuela especializada en béisbol nosotros escogeremos a varios estudiantes para otorgarles becas de estudio”, agregó Grajales. La familia Muñoz Grajales se dedica al desarrollo de terrenos y viviendas.

El próximo proyecto que la fundación tiene en calendario es un torneo de golf con peloteros de grandes ligas, proyectado para finales de este año.

Los boletos para Fields of Dreams, con costo de $400 por persona, están disponibles a través de los teléfonos (787) 729-0050 y (787) 268-4175.