Giselle y Gilberto Santa Rosa en una gala por los necesitados

Tota

Giselle Blondet regresa a su patria a desplegar su belleza y simpatía en la segunda edición de la gala “Estrellas unidas por los nuestros”, que celebra la Fundación Shana Goldstein y Samuel Levi el 4 de octubre en el Hotel Caribe Hilton. El evento producido por Angelo Medina reunirá en un mismo escenario a Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa y Melina León.

Además de la presentadora de Despierta América, se espera que asistan a la gala las ex reinas de belleza Alicia Machado y Joyce Giraud, Carmen Dominicci, la actriz Miriam Colón, el animador Raúl González y el pintor Antonio Martorell.

“Estoy bien contenta, porque es una actividad en pro de las personas que no tienen un techo que los cobije. Cuando uno tiene niños, la vida le cambia y me siento afortunada de tener tres hijos preciosos saludables y el apoyo del público, tanto de ricos como de pobres. Dios ha sido bueno conmigo y es lo menos que puedo hacer para agradecerle”, dijo ayer Giselle a El Nuevo Día.

De otra parte, la artista comentó que se ha reunido en Los Angeles con varios productores de cine que han mostrado interés en ella como actriz. Asimismo, dijo que se encuentra reevaluando su futuro, ya que su contrato con Univisión concluye en diciembre. Aunque prefirió no entrar en detalles, las posibilidades de que Giselle se despida de Despieta América para emprender un programa suyo es casi un hecho.

Por otro lado, la artista tiene otra razón para estar feliz, pues su libro, aún sin título, ya está listo para publicar. En el mismo, Giselle habla de sus hijos, el divorcio, los trucos de belleza y cómo aprendió a invertir su dinero, entre otros temas.

“Cuento cosas que nunca había revelado, las buenas y las no tan buenas, de una manera simple y divertida”, reveló.