Noticias

Jaci Velásquez complacida con su cuerpo

Tota
Comparte:
Luego de despojarse de su larga cabellera como parte de los cambios de su nueva imagen, dejando atrás la de niña para mostrar una de mujer adulta, la cantante Jaci Velásquez regresa a la palestra musical con un aire más liberal de la mano de su nueva producción discográfica “Milagro”.

De este álbum se está escuchando en la radio nacional el primer sencillo “No hace falta un hombre”, del que se grabó un vídeo en Miami. Su proyección en el mismo es de rockera pues, a diferencia de su pasada imagen luciendo ropa larga y holgada, ahora aparece con jeans y blusa ajustados, y hasta tocando guitarra.

Jaci Velásquez, de 23 años de edad, asegura en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde Indiana, donde estaba de visita en la residencia de unas amistades, que su nueva imagen más que reveladora es una “liberal”.

Describe este discompacto, para el que ha contado con el talento de Emilio Estefan, Rudy Pérez, Alejandro Jaen y Estéfa-no, como el más interesante de su carrera, porque fusiona varios ritmos. Además, dice estar “enamorada” del primer corte que es una composición suya, la que escribió también en inglés “I don´t need a man” para la cinta “Chasing Papi”, en la que caracteriza a “Patricia”.

De hecho, su experiencia como “Patricia” en esta película la cataloga de divertida y de mucho trabajo. Revela que despertaba a las 4:00 de la madrugada todos los días y estaba en la cama a las 8:00 de la noche para poder descansar. Fue precisamente después de filmar este proyecto que decidió tumbarse su melena.

Gracias a esta oportunidad en la pantalla gigante, la solista –que ha grabado los discos en español “Llegar a ti” y “Mi corazón”– tiene en agenda ser la protagonista de una película, de la que no quiso abundar. Para ella, “es muy fácil trabajar en Hollywood cuando no tienes acento (en el idioma anglosajón), eso es un regalo de Dios, que no tengo acento, pero cuando hablo en español tengo un acento horrible”.

Respecto al tema “No hace falta un hombre”, indica que “rompe con la mentalidad de este mundo que nos enseña que una mujer necesita un hombre porque nos cuida y muchas cosas así. Siento que no necesito un hombre para ser feliz ni para estar completa”.

Jaci Velásquez sostiene que no está enamorada tras haber roto un noviazgo del que no da detalles. Añade que “No hace falta un hombre” está basada en su ex novio, con quien aprendió que “él no puede definir quién soy ni la mujer que voy a ser, sólo yo puedo definir quién soy…”
Pese a su cambio de imagen más moderno, la cantante reitera que “todavía soy conservadora, porque estoy enfocada en mis creencias y en mi fe. Soy muy cristiana, pero nunca religiosa. Soy mayor de edad, por eso el cambio porque ya soy más mujer y ahora me siento complacida con mi cuerpo”.

“No soy sensual, pero me siento conforme con mi cuerpo y soy hermosa, como cada mujer que es diferente y hermosa. Sé que no soy la más hermosa en el mundo por los estándares que hay de los periódicos y revistas, pero me siento bien. Este disco es un reflejo de mi vida”, detalla.

La cantante dice que de las once composiciones de este álbum, “A tu lado es mi lugar” y “No hace falta un hombre” son las idóneas para expresar “quién soy ahora como mujer y cristiana”.

“Pertenezco al ministerio de abstinencia sexual y estoy enfocada en mis creencias, y como ser humano estoy más conforme”, subraya.

Luego de la crisis de su familia por el divorcio de sus padres, la intérprete de “Cómo se cura una herida” confiesa sentirse contenta y muy feliz. “A veces me siento un poquito sola, pero sé que es importante en esta parte de mi vida estar así y enfocarme en mi carrera y en mi vida como cristiana y como mujer”.

Exit mobile version