Juan Luis Guerra sigue produciendo. El artista dominicano viajó en la madrugada de ayer a Miami, donde da los toques finales a la anhelada producción que ya tiene una preventa asegurada.
El artista consideró “que es necesario continuar desarrollando la música nuestra, el merengue” para que compita en calidad y promueva el país de la mejor manera.
“Yo voy a Miami, voy a grabar un disco y a terminar otro”, expresó el artista a LISTíN DIARIO poco antes de montarse en un avión privado que lo trasladó a Miami.
El artista explicó que está inmerso en la grabación de su nueva producción, que proyecta salir en enero o principio de febrero y que ya tiene demanda, debido a la necesidad de su música en todo el continente, pero especialmente en el país.
Juan Luis, quien viajó acompañado de su manager George Nader, en el avión en que poco antes había llegado Sammy Sosa por el aeropuerto internacional La Romana-Casa de Campo, se mostró muy agradecido de Dios por la forma como ha transcurrido el año. “Me siento muy bien este año. Todo ha salido bien, gracias a Dios y para el próximo, va estar mejor”, manifestó el interprete de “La billirubina”, quien detalló que todavía le faltan algunas cosas que no están terminadas de la producción, que saldrá al mercado a principio de año.
El artista quien se alejó de los escenarios, tras su conversión al evangelio, realiza apariciones periódicas y conciertos benéficos, en algunos de los cuales resalta su nuevo estilo de vida al promover su religión.
El merengue
El director del grupo 4-40 consideró “que es necesario continuar desarrollando la música nuestra”, el merengue, aunque está de acuerdo en que existen muchos trabajos buenos entre lo que se escucha y promueve actualmente.
Juan Luis, cuyas producciones han sido solicitadas en los últimos tiempos por artistas de la talla de Luis Miguel y Chayanne, confirmó que varios artistas le han solicitado temas, empero reconoció algunas limitaciones de tiempo y compromisos.
El artista dijo sentirse orgulloso de lo que ha ocurrido en los últimos días en la industria cinematográfica dominicana con los filmes de Miguel Vásquez y ángel Muñíz.
De las películas “Exito por intercambio” y “Perico Ripiáo”, el artista, aunque dijo no haber vista todavía ninguna de ellas, valoró el esfuerzo y se mostró satisfecho de la pegada que lograron desde antes de su salida, augurando éxitos a esta industria y sus productores.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.