Así como en Venezuela surgió un rutilante semillero de cantautores en los años ochenta; a los artistas colombianos les ha correspondido saborear las mieles del éxito fuera de su país a partir de la década de los 90. Carlos Vives, Shakira y Juanes son sólo algunos ejemplos.
Juan Esteban Aristizábal -Juanes para más señas, hace un balance muy positivo del año que recién culminó y anuncia sus planes para el inicio de 2003. “Fue un año muy fuerte, pero muy bueno, el más importante de mi vida. El disco Un día normal tuvo una aceptación que no me esperaba”.
El cantautor colombiano, quien se tomó un descanso en las Navidades, arrancó el 2003 con un concierto ayer en Miami.
Un día después viajó a su país para intervenir en la Feria de Manizales. Asegura que se está preparando para enfrentarse ante el difícil público de Viña del Mar, toda vez que es uno de los invitados del famoso encuentro, que se efectúa anualmente en Chile y que este año será el 20 de febrero.
Juanes también tiene previsto realizar varios conciertos en Argentina. Otro de los motivos que tiene el cantautor colombiano para seguir celebrando su éxito e iniciar con buen pie el 2003, es el lanzamiento del nuevo sencillo promocional, Mala Gente, a medios de enero.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.