Juanes acompañanado por Dalissa Vargas del Fondo de Becas Hispano y de Jesús Rangel de Budweiser, carga el cheque para otorgar becas a hispanos.
Suministrada
Pero la velada fue más que música, pues poco antes el cantante colombiano aprovechó la oportunidad para entregar un cheque de $10 mil que la compañía Budweiser donó en su nombre a la Asociación Hispana de Becas.
“Me siento feliz de que este cheque ayude a la educación de algunos niños que lo necesiten”, dijo el intérprete de Un día normal.
Rodeado por sus compañeros músicos de Ekhymosis, con quienes comenzó su carrera profesional hace unos 15 años y grabó siete discos de larga duración, Juanes ofreció un gran concierto en el que no falló nada, con efectos visuales y un magnífico sonido.
“Esto es un sueño. Y ustedes son parte de él”, dijo Juanes, quien cantó éxitos como Fotografía, Fíjate bien, Un día normal, que da nombre a la gira; Mala gente, La historia de Juan y Es por ti.
A su regreso de Europa, donde se presentará en Munich, Berlín, París, Italia, Inglaterra, Bélgica y Holanda, entre otros, regresará a América para comenzar los preparativos para grabar el que será su tercer disco de larga duración, que saldrá a la venta aproximadamente para el mes de septiembre del año próximo.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.