Fue Natalia la encargada de abrir el telón de esta gran noche, interpretando el tema “Busca un problema”, mismo que los fans cantaron a coro con ella.
Después de esta explosiva presentación, siguió su espectáculo con el tema “Georgina”, para continuar con la inspirada canción “Mañana olvidare”, la cual interpreto acompañada unicamente de su inseparable guitarra.
Lafourcade interpretó los temas con los que la han reconocido. Elefantes, Amarte duele y su tercer sencillo “Te quiero dar”. Manteniendo a la expectativa a sus fans, se despidió cantando su éxito “En el 2000”, obteniendo por respuesta que el público se levantara y cantara con ella su tan sonado éxito.
Así concluía la participación de Natalia, dejando un buen sabor de boca a los asistentes.
Tras un breve receso, en el cual se montaba la iluminación y el staff de Juanes, los espectadores seguían llegando al lugar. De pronto, se apagaron las luces, y se empezaron a escuchar los acordes de la primera canción de Juanes, “Fijate bien”, que arrancaron gritos de emoción de todo el público.
El cantautor apareció en el escenario, en medio de un dinámico juego de luces , reflejadas en una manta muy ligera que caía, dejando ver al artista vistiendo muy sencillo, de mezclilla con una camisa blanca, y tocando su guitarra la cual portaba los colores de la bandera colombiana. Siguiendo con la canción “Mala gente”, “Un día normal”, hizo que la gente coreara cada una de sus interpretaciones.
“Buenas noches Monterrey. Gracias por hacer este sueño realidad. Venimos desde Colombia y tenemos el corazón muy grande para todos ustedes. La fiesta apenas empieza”, fueron las palabras dedicadas al público en lo que fue su saludo de bienvenida.
Interpretando el tema “Mi tierra”, se hizo acompañar de un juego de luces alusivas a su natal colombia. Siguieron las canciones “Nada”, “Podemos hacernos daño” y una canción que en lo particular para Juanes, le encanta tocar en vivo, “Vulnerable”.
Como sorpresa de la noche, invito a Natalia Lafourcade a cantar junto a él la canción “Fotografias”. Pero sin duda, las mas sonadas fueron “Es por tí” y “A Dios le pido”, que se vio vestida de un interminable lluvia de confeti, y con la desgarradora voz de los asistentes coreandola. Con esta, abandonaba el escenario del auditorio. Tras una gran ovación del público, Juanes regresó al escenario para cantar “Luna” y “La paga”, para despedirse y agradecer una vez mas al público regiomontano su asistencia.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.