
Los rockeros presentarán su Unplugged en el Rubén Rodríguez de Bayamón. Mientras, el domingo, los salseros tendrán sus nueve horas de música consecutiva en un magno evento que dedicarán a las tres luminarias del género que han fallecido en las últimas semanas: Celia Cruz, Juancito Torres y Tite Curet Alonso.
Como atractivo principal en el evento rockero del coliseo Rubén Rodríguez figura la banda argentina Enanitos Verdes, que regresa tras dos años de ausencia lista para presentar su disco Amores lejanos.
El espectáculo promete algo más que una oportunidad para explorar las composiciones más recientes de un disco que apunta hacia la nostalgia y el amor.
El trío argentino compuesto por Marciano (voz y bajo), Felipe (voz y guitarra) y Daniel (batería) ha logrado sintonizar con el público local a lo largo de la carrera artística que iniciaron en 1979. “Es buenísimo volver a Puerto Rico. Acá siempre nos reciben de maravilla”, expresa Marciano, no sin añadir que le encantaría hacer turismo interno en la Isla.
El Unplugged 2003, que comenzará a las 8:00 p.m., reúne también a las bandas del patio Anamú y Niño Planeta, que ahora cuenta con Danny Fraticelli como nuevo cantante.
De Venezuela y con varios temas de su álbum Ruleta de amor, debutará el dueto compuesto por Tisuby y Georgina. Son ellas dos chicas venezolanas que prometen cautivar con interpretaciones llenas de experiencias cotidianas.
Los boletos para el evento están disponibles en Ticketcenter de Plaza Las Américas.