Le Achacan Un hijo a Marc Anthony

Tota

La vida de Marc Anthony parece cambiar de un día para otro. Por un lado, la relación con su hermano Bigram Zayas parece ir en deterioro, se alega que el cantante enfrenta problemas económicos y, para rematar, una joven cubana de Miami afirma estar esperando un hijo producto de una relación extramarital con él.

Fuentes de entero crédito aseguran que la mujer, de 20 años y que trabaja en un conocido establecimiento de Ocean Drive, está dispuesta a someterse a las pruebas de ADN en cuanto nazca el bebé para comprobar la paternidad de Marc.

La información ha sido confirmada por personas cercanas a Marc que han pedido permanecer en el anonimato. Este bebé vendría al mundo para el mes de octubre, varias semanas después del nacimiento del hijo que espera con su esposa Dayanara Torres.

Todo parece indicar que el alegado nuevo hijo del cantante de I Need to Know fue concebido durante la reciente entrega de los premios Lo Nuestro 2003, en Miami, el pasado mes de febrero; esto es, a escasos dos meses de la espectacular boda que escenificó con la ex Miss Universo en la Catedral de San Juan. Se alega que Marc y la joven se conocen hace cuatro años.

Por otro lado, según publicó ayer el diario neoyorquino Daily News, la llegada del ex magnate de Sony, Tommy Mottola, a la vida de Marc Anthony podría haber alejado al artista de su hermano Bigram Zayas, quien administró la carrera de Marc durante ocho años, tiempo en que se convirtió en una superestrella. En la publicación se señala que Bigram es culpado por el mal manejo del presupuesto de las oficinas del artista.

Según el Daily News, Marc comenzó a vender propiedades para detener el “sangramiento” (´stop de bleeding´) de su oficina. En esa dirección, se señala que la tan anunciada intención de Marc de comprar una isla en Las Bahamas no rindió frutos, pues la venta fue rechazada por el banco que financiaba el negocio.

Cuando Mottola renunció a Sony en enero anunció que abriría una empresa para manejar artistas y comenzó a hacer contactos con Marc Anthony, quien entró a Sony precisamente bajo la presidencia de Mottola. Hace varios meses se suscitaron cambios drásticos en Marc Anthony Productions que finalizaron con el despido de 14 empleados. El último día de trabajo de este personal fue el 21 de marzo; a partir de esa fecha todas las llamadas fueron referidas a la oficina de Mottola.

El Nuevo Día intentó comunicarse con las oficinas de Marc Anthony Production para indagar sobre el alegado mal estado de sus finanzas -a cargo del contable Phil Sarna-, y sobre el alegado hijo, pero Daisy Collado, única empleada que sobrevivió del grupo despedido en marzo, indicó que: “Me han pedido que no haga declaraciones o dé información alguna”.

En el intento de comunicarnos con Bigram Zayas supimos que éste no sabe qué hará: “Estoy pensando qué debo hacer. Estoy muy dolido, pero él es ´my baby brother´ (mi hermano menor)”.

Al cierre de esta edición no logramos respuesta de las oficinas de Tommy Mottola, que aún no han contratado un publicista.

Marc terminó de filmar en México Men in Fire junto a Denzel Washington, Mickey Rourke y Christopher Walken. En estos momentos prepara su próximo disco en inglés, que saldrá al mercado para el mes de diciembre.