Noticias

Lími-T 21 graba por primera vez vídeo de balada

Tota
Comparte:
El rompimiento de una pareja por causa de la infidelidad quedará plasmado en el nuevo vídeo del grupo Lími-T 21, del segundo sencillo en promoción “Perdóname”, contenido en merengue y balada en su más reciente producción, “El grupo del pueblo”.

Elvin Torres, Javier Bermúdez y Ramiro Matos se reunieron ayer, miércoles, desde las 12:00 del mediodía en los estudios PJ Gaffers, en Bayamón, para comenzar la filmación de las dos versiones de la melodía.

“La canción en sí es muy narrativa. Trata sobre una persona que tiene una aventura fuera de su relación, y luego se da cuenta que, en realidad, la persona que tenía a su lado vale más que esa aventura. Así que decide regresar para decirle: ´Perdóname´.

Y el vídeo va mostrando lo que dice la canción”, manifestó a PRIMERA HORA Ramiro, quien compuso e interpreta el tema.
El integrante, además, es el protagonista de la secuencia fílmica, dirigida por David Impelluso.

Es la primera vez que la agrupación graba un vídeo de una balada, y en el que uno de sus integrantes se destaca como solista. Además, según comunicó Ramiro, una de las secuencias posee un contenido un poco más explícito, en términos sexuales, que sus trabajos anteriores.

“Hay una escena que, no es que sea fuerte, es familiar. La novia entra a la habitación y lo ve con una muchacha en una situación de alcoba, y es ahí cuando se produce el desenlace del rompimiento de la pareja”, explicó el director Impelluso.

La filmación, que continuaría a eso de las 6:00 de la tarde en una mansión en Cidra, donde se grabaría la parte de la actuación, cuenta con las modelos Karla Monsegur y Cecilia Rivera, quienes encarnan a la novia y a la amante, respectivamente.

Sobre su participación en este proyecto, Javier comentó que “Elvin y yo salimos en las escenas en las que Ramiro aparece compartiendo con los ´panas´. La versión de merengue tiene escenas más festivas. La balada es más suave, más sutil, se enfoca más en lo que dice la canción”.

Lími-T 21 arribó a Puerto Rico a eso de las 12:00 de la medianoche de ayer, provenientes de Nueva York, donde participaron de la entrega de los premios “Grammy”, al que fueron postulados en la categoría de mejor álbum de merengue, encasillado que ganó Grupomanía.

Exit mobile version