PRIMERA HORA supo ayer, jueves, a través de una fuente de la compañía de discos Sony en Estados Unidos que el artista inició hace unos días una renovación de su personal de confianza y de su oficina en la ciudad de Nueva York.
Con este cambio de administración, quedarían fuera su manejador y hermano, Bigram, además de la relacionista pública, Jennifer Nieman.
Según informó la fuente, el intérprete de “Vivir” despidió a cerca de 20 empleados que realizaban distintas labores relacionadas a su carrera y sus asuntos cotidianos.
Esto responde a que, al ocurrir la entrada de Tommy Mottola, se nombrarían a nuevas personas que sean de su confianza para ocupar las distintas plazas.
Esta transición quedaría en efecto esta misma semana, agregó la fuente, por lo que en los próximos días se espera alguna declaración oficial para certificar la misma.
Mottola ha sido una figura presente en la carrera del cantante puertorriqueño debido a su desempeño por años en la presidencia de la discográfica Sony, para la cual Marc Anthony ha grabado sus últimos cuatro álbumes.
PRIMERA HORA cursó varias llamadas a Jennifer Nieman, relacionista público del vocalista, mas no respondió.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.