Marc Anthony en líos con ´Drácula´ en Halloween

Tota

La estadía del intérprete boricua Marc Anthony en la Isla, a propósito de la boda de su cuñada Jeanette Torres Delgado, hermana de la ex Miss Universe Dayanara Torres, se empañó con un incidente ocurrido en la madrugada del sábado en el hotel Caribe Hilton.

El vocalista de “Celos” no asistió acompañado de su esposa, sino de un primo, identificado sólo como Kevin, además de otras amistades, al evento “Hollywood Star, Halloween Bash”, organizado por Empire Entertainment, en el hotel capitalino en celebración del Día de las Brujas, que culminó con una presunta acusación en su contra.

Una de las versiones expone que a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado, Marc Anthony y su pariente, en compañía de otros, se dirigían hacia el área VIP donde amenizaba la banda nacional Algarete.

El grupo iba tomado de la mano, pues el artista carecía de guardaespaldas como acostumbra. Todos liderados por Aileen Gaztambide, directora de promoción de 1 World Productions, compañía encargada de operaciones de locales y realización de eventos especiales que, al igual que Empire Entertainment, pertenece al empresario Shimmy McHugh.

Durante el trayecto al área VIP, una seguidora de Marc Anthony lo detuvo para saludarlo. Posteriormente, llegó hasta ellos Alfredo Tomei, quien asistió a la fiesta acompañado de una dama, con la intención de saludarlo.

Según se supo, Aileen Gaztambide le explicó que el vocalista estaba saludando a una fan y que debía esperar, a lo que Tomei –disfrazado de “Drácula”, quien se alega qu estaba bajo los efectos del alcohol– reaccionó molesto y la empujó.

El artista increpó a Tomei por su comportamiento, lo que presuntamente provocó que el primo del salsero se abalanzara hacia el disfrazado.

Aileen Gaztambide, ataviada como “Blancanieves”, intentó separarlos.

Trascendió que minutos más tarde, en las afueras del hotel, Alfredo Tomei explicaba a los policías que había sido agredido por Marc Anthony.

Una fuente aseguró que el vocalista “nunca tocó al tipo, porque lo estaban aguantando. Esto pasa porque es Marc, todo fue un show”.

En la actividad también estuvieron el pelotero de grandes ligas Derek Jeter, de los Yanquis, y el rapero Don Omar, quien arribó luego del suceso.

La versión policiaca explica que Marc Anthony rozó con los codos al “Drácula” disfrazado. Esto dio pie a una discusión, la que terminó en golpes entre el pariente del artista y el hombre.

Según voceros del cuartel policiaco de Puerta de Tierra, no hay querella, sólo un informe que “detalla” el incidente, realizado por el agente Gabriel Soto, del precinto de la zona turística de San Juan.

El agente Soto se negó en tono destemplado a dar a PRIMERA HORA el número de querella, aduciendo que todo estaba “bajo investigación” y que no sabía si el informe se realizaría. Al preguntarle si esto obedecía a alguna irregularidad en el proceso, sólo se limitó a repetir un “bueno…” y colgó.

Por su parte, la directora de relaciones públicas del hotel Caribe Hilton, Rossy Ward, aseguró que no tenía conocimiento de lo sucedido, a pesar de que en la sección de “El Güimo”, del programa radial “El bayú” (SalSoul), se difundió ayer, lunes, desde tempranas horas de la mañana.