Marc Anthony habita en Dayanara

Tota

La boda y recepción del cantante Marc Anthony y Miss Universe 1993, Dayanara Torres, pudieron ser observadas en toda su pomposidad gracias a un especial de una hora dedicado a las uniones más comentadas del pasado año y que fue transmitido por la cadena televisiva NBC.

A mes y medio de haber renovado sus votos matrimoniales bajo el rito católico en la Catedral de San Juan, Marc y Dayanara aparecieron desnudando sus sentires y emociones antes, durante y después de su casamiento a millones de telespectadores que les observaron la noche del pasado martes a través de “In Style Celebrity Weddings”, transmitido por NBC y que por séptima ocasión realiza la revista In Style.

Una hermosísima y feliz Dayanara habló de la “magia” que rodea desde sus comienzos la relación con el intérprete, nominado para un premio “Grammy” en la categoría de mejor álbum de salsa por “Libre”, y recibiendo los últimos entalles de la diseñadora Reem Acra al vestido de novia “de mis sueños” días antes de la celebración del rito.

El crew de la emisora televisiva tuvo acceso ilimitado en la ceremonia, en la que se observaba a un nervioso Marc Anthony junto a un sonriente padre Ricky Gerena, quien la ofició, mientras la novia desfilaba.
“Can you see her?” (¿La puedes ver?), preguntó el sacerdote a Marc echándole el brazo mientras una radiante Dayanara se acercaba a él.

“Yo no sabía que el novio tiene que esperar y pararse frente a todos para que lo vean descomponiéndose (al pie del altar). Es cuando más nervioso he estado en mi vida”, aseguró.

Dayanara aseguró que se sentía tan nerviosa por la gente aglomerada afuera de la catedral como por los invitados. “Estaba nerviosa hasta el momento en que lo vi (a Marc Anthony). Cuando lo vi, mirándome con sus ojos llorosos…No podía contener todo lo que estaba sintiendo. Fue mágico estar en la iglesia, Dios bendiciéndonos a los dos juntos”, expuso.

En la transmisión se observaron los novios realizando sus votos en español, en un rito oficiado entre este idioma y el inglés, y cuando Cristian Anthony decidió formar parte de la ceremonia y subió al altar para estar junto a sus padres.

La criticada recepción en el Cuartel de Ballajá –descrito en el especial como unas antiguas barracas militares–, por haber sido prestado para la realización de una actividad no cultural, también fue mostrada. La vistosidad y pomposidad de la decoración resultaba impresionante. Tres carpas en tonalidades de rojo, cada una más oscura que la anterior, albergaron a los invitados en los diferentes momentos de celebración.

La carpa del cóctel, en la que los invitados “se relajaban”, era de un rojo tenue entremezclado con tonos pasteles; en la segunda, cubierta por un canopy de luces de Navidad, los agasajados realizaron su primer baile como esposos y era el área de la comida, adornada en el centro por el bizcocho de seis pisos, cada uno de los cuales reposaba sobre una capa de rosas rojas.

La última carpa fue la del rumbón, en la que Tito Nueves (nombre que le pusieron al salsero Tito Nieves en la transmisión) amenizó la extravagante celebración. Cantaron con él, el mismo Marc Anthony y Lance Bass, de N´Sync.
Enmarcado por un estudio de grabación y con su esposa a su lado, Marc Anthony aseguró en entrevista posterior al enlace que se dio cuenta de que “el hogar es donde ella está. Saber que ella está en mi vida me hace sentir completo. Ella es mi hogar”.

Otras de las bodas reseñadas en “In Style Celebrity Weddings” fueron las de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, cantantes de No Doubt y Bush, respectivamente, que tuvo lugar en Londres, y la de los intérpretes Jessica Simpson y Nick Lachey, este último del grupo 98 Degrees.