
“Llevo la música en la sangre porque con mis abuelos aprendí a tocar guitarra y desde pequeño conocí el trabajo de figuras como Héctor Lavoe, Ismael Rivera y Roberto Rohena”, afirmó el joven nacido en Mayagüez.
Rompiendo barreras es su disco debut y para el cual trabajó casi nueve meses en el estudio de grabación. La temática que predomina es romántica, pero con diferentes situaciones dentro de las relaciones de pareja. El ritmo, según dijo, está lleno de swing para agradar al bailador.
“La historia es sensual. Trata de una relación bonita en la que algo sucede y como ella decide tomar otro rumbo, él le trata de explicar que ha sido lo más grande”, agregó.
El salsero se presentará en varios eventos playeros alrededor de la Isla y en dos semanas comenzará la promoción en la costa Este de Nueva York. Luego espera llegar a Centro y Suramérica y concretar negociaciones para lanzar su disco en Europa.
“Siempre había tenido el deseo de una carrera musical y ahora me siento con la preparación completa. Me atrevo a decir que la salsa está recobrando su auge y quiero representar a Puerto Rico”, terminó diciendo