Noticias

Melina León entregará su corazón por los pequeñines enfermos

Tota
Comparte:
Comprometidas con los pacientes de cáncer del Hogar Niños Que Quieren Sonreír, las cantantes Melina León y Millie Corretjer donarán su talento con un espectáculo de primera para la gala benéfica “Summer Music Fest”, a celebrarse el 11 de junio a las 7:00 de la noche en el hotel San Juan de Isla Verde.

Ambas vocalistas expresaron ayer, junto a la ex reina universal de belleza Marisol Malaret, bautizada madrina de la gala con Deborah Carthy Deu, su interés por este tipo de evento en una conferencia de prensa en las instalaciones de la institución.

Durante esta actividad, en la que no pudo estar Deborah Carthy Deu por compromisos previos, Melina manifestó que “esto es lo mejor que me ha pasado al poder compartir con niños especiales como son ellos”.

“Hacer esta actividad pro fondo para este hogar es algo que me llena de mucho orgullo. Además de cantar esa noche con todo el corazón, voy a dar el triple de lo que siempre doy, para que todo el mundo goce y disfrute y siga apoyando esto el año próximo”, señaló la artista, quien presentó el martes un espectáculo para los empleados de Avon en el Centro de Bellas Artes de Caguas, donde interpretó 15 temas.

Las tres destacadas figuras que compartieron en la misma mesa con la niña Carolina Martínez, de ocho años, aparte de que también se le acercaron a otros de los pequeñines. Melina León mostró sus dotes en el maquillaje al pintar el rostro de algunos de los pacientes, como Raymond José, de cuatro años, a quien le dibujó el Hombre Araña.

Millie no sólo se tomó fotos con los pequeños, sino que repartió autógrafos, como a Karina Lyan Ciuró, de seis años, a quien le plasmó su firma en un papel y plantó un beso en su mejilla y mano. Marisol se unió al niño Alan Rodrí-guez para verlo divertirse con un juego de mesa.

Luciendo elegante con un conjunto blanco con rayas negras, Millie Corretjer –que lleva en la Isla tres días– recalcó la importancia de apoyar este tipo de evento para “unirnos como pueblo”.

“Ofreceremos, como dijo Melina, un espectáculo con nuestro cariño, amor y alma. Lo que necesiten de mí, aquí estamos y de mi esposo (Oscar de la Hoya) también, aunque él no diga nada, yo lo involucro”, detalló entre risas la vocalista, quien el próximo mes estará en la Parada Puertorriqueña de Nueva York.

En un aparte con PRIMERA HORA, la intérprete admitió haber oscurecido su distintivo mechón rubio del mismo tono del resto de su cabello, como parte de un nuevo look para la grabación del segundo corte “Suéltala” de su disco “Millie”. El vídeo se realizará en la Isla, pues quiere aprovechar sus encantos.

Marisol Malaret indicó, en tanto, que “somos madres y conocemos lo que significa un hijo. Sabemos que no hay nada en la vida que nos motive y cause más dolor que nos dejen saber cuando nos vemos atado a no poder buscar una solución para una enfermedad, como ésta en un niño”.

“En mi familia vivimos lo del cáncer por muchísimos años con mi madre y con mi tía y las hermanas. No podría imaginarme hoy día esa situación en mi hija, que es una mujer. Hay que darle gracias a este hogar por esta maravillosa casa que les ofrece a los niños los medicamentos y transportación.

Es un ambiente donde no nos sentimos enfermos, sino con vida y alegres”, apuntó.

Aidiliza Levis, presidenta del comité de Niños Que Quieren Sonreír, espera que en la gala benéfica se supere la cifra del pasado año de aproximadamente $700 mil.

Exit mobile version