Olga Tañón y Willie Colón en Panamá

Tota

Los artistas puertorriqueños Willie Colón y Olga Tañón se presentarán juntos por primera vez en Panamá el próximo 30 de septiembre, informó ayer uno de los organizadores del espectáculo.

La presentación de ambos artistas tendrá lugar en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, en la capital panameña.

El espectáculo, que promete ser “bastante atractivo” para el público panameño, empezará a promocionarse en los medios de comunicación a partir del 1 de agosto, según la fuente.
Tanto Willie Colón como Olga Tañón, a quien muchos ven como la posible sucesora de la recientemente fallecida cantante cubana Celia Cruz, traen su propia banda, cada una compuesta por una veintena de músicos.

Todavía no se sabe cuál de los dos abrirá el show, pero no se descarta que terminen interpretando algunos números juntos.

Es posible que este mismo espectáculo se presente también en Ecuador y Perú, según la fuente.

Willie Colón es un artista con reconocida trayectoria en la salsa y dos de los tramos más importantes de su carrera los cubrió con el cantante puertorriqueño Héctor Lavoe (1946-1993) y el cantautor panameño Rubén Blades, y también colaboró con Celia Cruz.

Por su parte, Olga Tañón, con una carrera de más de diez años en solitario, ha grabado tres álbumes y ha recibido tres premios Grammy.