Paulina Rubio, el modelaje no será una faceta en su trayectoria

Tota

La mexicana Paulina Rubio prefiere mimar su música antes que filtrarse en el glamour que puede ofrecerle el mundo de la moda, al que dice haberse sumergido por diversión y lealtad a un cúmulo de grandes amigos.

Su despliegue por la famosa Pasarela Gaudí, acto central del Barcelona Fashion Week, continúa acentuando su exposición internacional, mas la vocalista rehuye a visualizarlo como una nueva faceta. Sobre estas famosas tablas, la voz de “Yo no soy esa mujer” vistió lencería de la firma Lingerie TCN.

“Estar en las pasarelas es más tener amigos que quieren verte participar y por ellos disfrutarlo, porque he tenido la oportunidad de estar entre amigos diseñadores y lo pasé muy bien. No es mi prioridad y no requiere tanto saber hacerlo; es disfrutarlo y relajarte. Lo mío son mis conciertos y tener una conexión con el público en general y que me conoce de hace algunos años”, destaca la rubia mexicana a PRIMERA HORA, desde la ciudad estadounidense de Miami.

Durante las pasadas semanas, “La Chica Dorada”, como le llaman, figuró como invitada especial del diseñador Roberto Cavalli en la presentación en Milán de su nueva colección de primavera-verano. Luego, se trasladó a París para asistir a la Pasarela Dior, de John Galliano.
Su arribo a Miami obedece a su participación en el homenaje “Celia Cruz: ¡Azúcar!”, de Telemundo, a “La Guarachera de Oriente”, en donde interpretará el tema “Candela”, más vocalizará “Sobreviviré” junto al resto de los artistas invitados.

“Celia Cruz es lo más hermoso que tenemos de la música latina. Es una triunfadora y una guerrera que siempre ha cantado con el corazón. Es un orgullo poder homenajear a una institución con un espíritu tan joven”, subraya.
Al unísono con sus recorridos por el mundo del modelaje, Paulina Rubio prepara su siguiente producción, totalmente en español, la que prevé saldrá a mediados de este año. Este nuevo material, cercará el tema del desamor y compilará melodías de renombrados compositores, como Estéfano, Marco Antonio Solís, Joan Sebastián, Juanes y Emilio Estefan.

“Estamos trabajando las canciones de mi nuevo disco en español, que te habla de cuando llueve, cuando sale el sol, cuando no quieres cambiar, cuando extrañas a alguien, pero también trae mucho amor y, principalmente, la fusión es multicultural… mezclo un poco de todo”, adelanta.
Asimismo, la cantante busca plasmar en este paquete musical “un mensaje humano y melodías muy parecidas a la mujer de hoy día, que es una mujer fuerte, pero llena de pasión”.

La intérprete regresará a España en las próximas semanas para participar del certamen Miss España 2003, y luego retornará a Miami para grabar el disco y filmar el vídeo del que se convertirá en el primer sencillo en promoción. La mexicana espera que este tema se escuche por las ondas radiales para el mes de junio, temporada para la que también iniciará la gira de conciertos.