´Preso por difamación´ la nueva producción de Wilfrido Vargas

Tota

Cuatro minutos y 19 segundos bastan para que el merenguero Wilfrido Vargas describa la situación por la que no sólo él atraviesa, otros dominicanos están pasando por lo mismo.

Cuatro minutos y 19 segundos llevados a nuestro ritmo, merengue de puro mambo, capaz de hacer un llamado de conciencia a todo aquel que se atreva a difamar o chantajear.

´Preso por difamación’ no sólo es el nuevo merengue de Wilfrido. Usted pude leer sus letras, la cual obtuvo última Hora a través de una fuente de entera confianza, que además adelantó la salida del sencillo es esta tarde, aunque aún al cierre de esta edición estaba en el proceso de “mezcla”, en los estudios de grabación de ´En Kiu’.

Vargas, quien enfrenta una acusación por plagio y violación sexual, interpuesta por el compositor Winstong Paulino, puso su voz a las letras del abogado Jaime Charlete, hace apenas dos días.

De hecho, el merengue sonó una sola vez la tarde del domingo en la emisora Kiss 92.

Una de las razones, declaró la fuente, fue que aún se ultimaban detalles y sólo se quería probar el respaldo de los oyentes.

No obstante, al escucharla se notó la participación en los coros de Alina Vargas y Víctor Will; la música tiene un gran parecido al tema ´Bla, bla, bla’, que Wilfrido grabó para hacer alusión a la crisis de la Liga Municipal.

La fuente señaló que Vargas ha expresado que se atrevió cantar la composición de Charlete por la situación que vive el país, con la implementación de “una industria del chantaje”.

Parece no temer a lo que esta interpretación podría ocasionar en los casos que enfrenta en la justicia, de hecho una de las estrofas está dedicada a los jueces…