
En la letra, la Reina de la Salsa plantea irónicamente que jamás olvidará el 2003 porque su saldo fue muy positivo en su vida.
El Año Viejo consiste de un arreglo que evoca el éxito La vida es un carnaval. Su estribillo es muy pegajoso (Ay, yo no olvido al Año Viejo/porque me ha dejado cosas muy buenas/Me dejó una chiva/una burra negra/una yegua blanca/y una buena suegra) y no debe sorprender que, a pesar de que carece de contenido, se convierta en un hit.
La canción de Celia será promovida por la multinacional junto a los estrenos Nuestra tradición de Ricardo Villanueva y el reggaeton Mami no te pares de los raperos Iván & Clemens.
Por su parte, Putumayo Records sorprende con la colección Christmas Around The World, que incluye muestras de los géneros cultivados en Haití, Estados Unidos, Cuba, Barbados, Francia, Martinica y Puerto Rico.
Influencias del son, de la música clásica, los ritmos celtas, de la nueva trova cubana, el jazz latino, el calipso, el flamenco y del aguinaldo puertorriqueño se aprecian en cortes como Joyeux Noel, Here We Come A-Wassailing, Adeste Fidelis, Saint Nicholas, Deck The Hall, White Christmas y otros, interpretadas por talentos como New York Twoubadou, la cubana Liuba María Hevia, Sheryl Cornier, Cuba L. A., Los Reyes y el puertorriqueño Pepe Castillo, entre otros.
Las colecciones de Putumayo gozan de gran difusión y aceptación mundial porque exponen a los amantes de la buena música a la variedad de ritmos del folclor universal con valiosa información sobre otras culturas y etnias.
Christmas Around The World, secuela de World Christmas, fue distribuido a nivel mundial el pasado 7 de octubre, en conmemoración al décimo aniversario de Putumayo Records.