Fue tan entretenido el show musical ofrecido por Rubby que la lluvia no pudo impedir que siguiera la fiesta y el cantante se vio tan motivado que prometió volver el próximo mes, pero para cantarles a los hombres que están presos en el pabellón del lateral derecho del recinto carcelario.
El procurador de la República, Víctor Céspedes, estuvo entre las autoridades presentes en la actividad, que se extendió por varias horas.
Con su hija
Rubby cantó solo y a dúo con su hija Zulinka, quien sobresale por la sensualidad de su baile en el frente de la orquesta. ‘‘Tú vas a volar’’, ‘‘Enamorado’’, ‘‘No voy a llorrar’’, ‘‘Estoy sintiendo la necesidad’’ y ‘‘Volveré’’ éstos dos últimos éxitos cantado a coro y a todo pulmón por las más de 250 mujeres que se ven privadas de su libertad en la cárcel modelo de Najayo.
El cantante se vio abrumado por una gran acntidad de ‘‘papelitos’’ que le pasaban las presas y que debió leerlos no sólo para complacer peticiones, sino también para enviar saludos y dedicar algunos temas musicales a los ‘‘maridos’’ de las reclusas que se encuentran presos en el otro pabellón.
‘‘Wepa’’, ‘‘Sobreviviré’’, ‘‘Y fui buscando tus besos’’ y otros éxitos interpretados por Pérez hicieron las delicias entre las mujeres que respondían con grandes ovaciones, gritos y aplausos para este gran cantante que cada vez que hablaba recurría al buen humor para hacer reír a todo el público que allí se encontraba.
Durante esta presentación Rubby Pérez, volvió a demostrar su solidaridad con el joven cantante Franco Suazo quien cumple condena en ese penal y quien está a punto de recobrar su libertad. El artista subió a tarima para interpretar el tema ‘‘Madre’’, por el cual fue muy aplaudido al final.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.