Sin embargo, anoche su hijo Eduardo indicó a esta redacción que, aunque el cuadro de salud de Curet se había complicado por unos tumores y problemas con el corazón, los médicos estaban estabilizándolo y el cuadro no era de gravedad.
El compositor se encuentra en Baltimore desde el pasado 20 de abril, cuando se radicó allí junto a su esposa Hilda. El Dr. Gregorio Cortés, quien tuvo a su cargo la salud de don Tite hasta su mudanza, indicó anoche estar ajeno a cualquier desarrollo en el cuadro clínico del compositor: “Al mudarse a Maryland con su hija envié un resumen completo del expediente médico del señor Curet para que el médico que ellos seleccionaran le diera seguimiento al tratamiento”.
Al cierre de esta edición no fue posible lograr comunicación con su hija Hilda, enfermera certificada, quien se ha hecho cargo de don Tite en los Estados Unidos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.