La productora espera que la cantante tenga el mismo éxito que el del pasado viernes en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, donde derrochó sensualidad con aires orientales, rock del llamado latino y efectos pirotécnicos.
Shakira, que ha vendido más de once millones de copias de “Servicio de Lavandería”, su último álbum de estudio, y un millón del último a la venta “Grandes éxitos”, repasará durante unas dos horas toda su carrera con temas en español e inglés.
En Portugal, “Servicio de Lavandería” consiguió el triple disco de platino por mas de 120.000 copias vendidas y lleva 49 semanas entre los diez más vendidos.
Shakira, de 26 años, es natural de la ciudad colombiana de Barranquilla y gravó su primer disco en 1991, “Magia”, al que le siguieron “Peligro” (1993) y “Pies descalzos” (1995), que señaló el cambio musical en su carrera.
En 1998 salió a la venta “Dónde están los ladrones”, en el 2000 grabó el directo “MTV Unplugged”, un año después “Servicio de Lavandería” y este año “Grandes éxitos”, en el que hace un repaso a toda su carrera.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.