El médico de la “Reina de la Salsa”, operada el año pasado de un tumor cerebral, no autorizó su asistencia al multitudinario acto, anunció ayer, jueves, el presidente del Desfile, Ralph Morales.
La cantante, de 78 años, lamentó no poder compartir con la comunidad boricua uno de los desfiles más grandes en Estados Unidos.
La artista “nos informó que está orgullosa de ser la madrina, pero por orden de su médico no podrá estar, aunque nos enviará un mensaje” que se dará a conocer el viernes, antes del banquete de gala del desfile, señaló Morales.
“Lo sentimos mucho, porque estábamos ansiosos de que estuviera y ella estaba contentísima por la designación de ser madrina. Esperamos que se recupere para que siga con su tumbao”, agregó.
Celia Cruz está bajo tratamiento médico en su hogar, y en varias ocasiones ha tenido que retornar al hospital en el que fue operada debido atenderse complicaciones que han surgido.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.