Para los seguidores de Willie García y Javier Vásquez, precisamente los que fueron los principales cantantes del Grupo Niche, reaparecen ya independientes con su grupo denóminado Son de Calí, y con una producción apadrinada por la cadena de televisión Univisión Music Group, titulada ‘Estilo Propio’, y cuyos productores musicales son José Aguirre, Alberto Barro y Juan Pablo Manzanero.
En esta presentan 11 temas, encabezados con el número ‘Como estás’ en dos versiones, salsa y balada, y que precisamente les sirve de carta de presentación al público ‘salsamante’. Además contiene los temas ‘El amor es más que eso’, ‘Y entonces’, ‘Tan buena’, ‘Es cuestión de costumbre’, ‘Otra vez’, ‘Alguien como tú’, ‘Como le digo’, también en dos versiones, salsa y balada, para cerrar con el tema del mismo nombre del grupo ‘Son de Calí’. De los 11 temas que contiene la producción, siete son de la autoría del cantante Willie García, en donde presenta credenciales como compositor ya que en el Grupo Niche todas las composiciones son de su propiedad y no permite que otros aporten temas.
Además de García, hay temas de Armando Manzanero, Eddie Santiago, y el panameño Omar Alfanno. De los arreglistas podemos citar a José Aguirre, Alberto Barro, Andrés Viáfara Tommy Villarini, Rodrigo Bravo, Juan Pablo Manzanero, y el dominicano Ricky González.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.