En una entrevista en el programa “Hoy mismo”, que se transmite por el canal 9 (de Color Visión), el carismático merenguero reveló que está ciegamente enamorado de su esposa, Yaritza, y que quiere tener dos hijos.
Pero para tenerlos –y sumarlos a los diez que ha procreado con varias compañeras, incluida la modelo puertorriqueña Ivette Cintrón–, Toño Rosario tiene que someterse a una nueva cirugía para revocar su vasectomía.
“El Cuco”, como también lo llaman y quien recientemente regresó a República Dominicana procedente de México, cumple contratos para realizar presentaciones en Santo Domingo y pueblos del interior.
Según Toño Rosario, su esposa es una mujer decente, seria, enamorada y que lo cuida.
“Yari (así le llama a su consorte) me cuida como si yo fuera un bebé, la quiero mucho y por eso quiero tener por lo menos dos hijos con ella. Voy a interrumpir la vasectomía que me hice. Es una cosa sencilla, según me dicen los médicos, de manera que me voy a preparar y, con Dios delante, volveré a tener hijos”, argumentó.
Sobre las drogas, confesó que las usó y que incluso estuvo preso.
“Cuando estaba de moda drogarse y uno creerse, como artista, que usando eso estaba acabando, la usé, pero fue algo pasajero. Hace muchos años que soy un ciudadano ejemplar, que vivo mi música y tengo responsabilidad con mis hijos, mis padres y mi esposa”, precisó al responder las preguntas del conductor del programa, César Medina.
“Me pueden someter a todos los exámenes que quieran para que vean que soy un hombre limpio, que no hay nada malo en mi sangre. No tomo ninguna clase de alcohol, ni vino, ni nada de eso. A veces fumo cigarrillos, pero es algo ocasional, no tengo vicio de fumar”, agregó.
Toño Rosario retó a otros artistas dominicanos, especialmente a merengueros, –sin excluir a sus hermanos del grupo Los hermanos Rosario que lidera Rafa Rosario– a que se sometan a las pruebas de drogas.
“Yo me someto cuando quieran, porque soy un hombre limpio y fiel a una sola mujer. A mi querida esposa, Yari”, amplió el popular merenguero
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.