Tres ex Menudo quieren reverdecer la fama perdida desde Brasil

Tota

Tres ex integrantes de una de las formaciones del grupo Menudo, compañeros de Ricky Martin en la banda puertorriqueña que causaba histeria a las quinceañeras de los años 80, quieren reverdecer la fama perdida utilizando como trampolín a Brasil.

Roy, Charlie y Ray, tres de los cinco integrantes de la versión más famosa de Menudo, se encuentran de visita en Sao Paulo, donde buscan una casa de discos interesada en sus nuevas producciones.

“Estamos con mucha nostalgia de nuestras fanáticas”, declaró al diario Extra Roy, quien ahora tiene 34 años, trabaja como corredor de inmuebles en Puerto Rico y pasó por Brasil para visitar a una hija, que hoy tiene 16 años y nació del “amor de una noche” con una fanática, en los buenos tiempos de Menudo.

Charlie, de 34 años, y Ray, de 34, acompañan a Roy en esa idea del regreso, de la que no descartan invitar a su antiguo compañero Ricky Martin, el único de aquellos “Menudos” que se metió de lleno a la carrera artística y se mantiene aún en el candelero de la fama.
En Sao Paulo, los tres se reunieron con las veteranas fundadoras del “Club de Fanáticas de Menudo”, un grupo de treinteañeras que aún hoy delira cuando escucha los viejos discos de sus ídolos.

Según Roy, si alguna casa de discos se interesa en resucitar a aquel Menudo, Brasil será el primer país que les verá volver a menear las caderas, en una gira que sería el punto de partida para ese intento por conquistar a las jovencitas de hoy con la música de hace veinte años.