Victor Manuel y su nueva producción “Le preguntaba a la luna”

Tota

El salsero puertorriqueño Víctor Manuel aseguró hoy que su nueva producción discográfica “Le preguntaba a la Luna”, es producto de la madurez profesional y estabilidad emocional que disfruta en esta etapa de su vida.

El cantante, conocido como el “Sonero de la juventud”, promociona en Nueva York su más reciente álbum, que contiene diez canciones, de las cuales es el autor del tema que da título al disco, que ha sido bien recibido por el público amante de la música tropical.

Víctor Manuel sostuvo que está sumamente complacido con este proyecto, para el que escogió todos los temas y que fue producido por José Lugo, quien además hizo los arreglos.
“Después de ocho años de carrera uno va madurando mucho como artista, intérprete y ser humano y lógicamente, si maduras como ser humano lo proyectas en el escenario, porque primero eres ser humano y luego artista”, comentó a EFE Víctor Manuel.

“Estoy disfrutando de una estabilidad emocional personal que se refleja en mi carrera, lo que me estoy disfrutando”, sostuvo el intérprete, quien mantiene una relación sentimental con la diseñadora de moda colombiana Adriana Madrigal.

“Eso es lo que hace este disco diferente, que lo trabajé con más detenimiento y conocimiento de lo que es mi estilo y gracias a Dios el público lo ha aceptado así”, dijo.
Con ocho años sobre los escenarios, en los que ha hecho una carrera sólida como intérprete de la salsa, Víctor Manuel busca ahora mantenerse en la preferencia del público, tanto de Latinoamérica como Europa, mercados que le reclaman todo el año.

“Quiero que el público vea en mí a un artista que llegó para quedarse, que pueda tener una carrera de 20 ó 25 años, que el público diga aquí está esta persona que aportó al género, no que pasó por él”, manifestó el salsero.
El cantante tiene una cargada agenda de trabajo para este año, con giras a Latinoamérica. Entre los países que visitará se encuentran nuevas plazas como Argentina y México, y los ya conocidos como Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Colombia y Panamá.

“Lo más importante es mantenerse trabajando duro. Creo que lo más importante es que mientras más público y más horizontes conquistes, más se dará a conocer no sólo mi música, sino el género de la salsa”, indicó.
El sonero visitará, además, a mediados de año, España, Alemania y Grecia.