Noticias

Víctor Manuelle a la altura de Casa Blanca

Tota
Comparte:
Víctor Manuelle está en contra de la invasión a Irak, mas su postura no le impide reunirse en la Casa Blanca con el presidente estadounidense George W. Bush, propulsor de esa guerra, como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana.

Un tanto cauteloso en sus expresiones en torno a las decisiones del Presidente para impulsar la guerra en Irak, “El Sonero de la Juventud” destacó que prefiere mantenerse al margen de este conflicto, pero “estoy reacio a la guerra”.

“Lo respeto y es un honor estar allí, independientemente de lo que yo piense. No entro en detalles de política, por lo que no puedo decir nada negativo ni positivo. No me gusta entrar en detalles porque soy más artista que político”, reaccionó el sonero, quien visitará el 2 de octubre la Casa Blanca, en donde coincidirá, según dijo, con el grupo Bacilos y el cantante brasileño Alexandre Pires.

“Estoy reacio a la guerra y quiero paz mundial, además no estoy tan al tanto de las decisiones. No quiero hacer pública mi posición, pero nadie quiere guerra. En esta ocasión, estoy concentrado en lo que pueda aportar ese día a través de mi música y cultura”, puntualizó el intérprete de “Dile” en entrevista telefónica con PRIMERA HORA desde Miami, Florida.

Aunque lamenta las repercusiones mortales e irreparables de la guerra, nunca pasó por su mente rechazar la invitación proveniente de la Mansión Presidencial.

“Si hubiese rechazado la invitación sería cobarde porque uno tiene que enfrentar la gente haciendo cosas positivas”, subrayó el vocalista, quien rompió sus vínculos profesionales con la relacionista pública Helga García.

Respecto a su intervención musical en el evento que celebra el Mes de la Herencia Hispana, reveló que vislumbra estar acompañado de varios músicos, con quienes interpretará un puñado de canciones que resalten nuestros ritmos caribeños.

En estos momentos, Víctor Manuelle se encuentra en la Ciudad del Sol labrando su nueva producción discográfica, que circulará en el mercado a principios del 2004. En este disco, adelantó, plasmará ritmos “más agresivos” y por lo menos dos temas que entremezclen distintos géneros para impactar nuevas plazas.

Exit mobile version