Víctor Manuelle en Concierto en el Centro de Bellas Artes de San Juan

Tota

La madurez emocional que vive el salsero Víctor Manuelle le da libertad de gozar su carrera en pleno, como hará en su primera serie de conciertos en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Es un concierto de agradecimiento al público, aunque todos los conciertos han sido de esa manera, pero éste en específico, después de ocho años de carrera que uno ha tenido sus tristezas, el público ha aprendido a querer a Víctor Manuelle, no al artista”, expresó el cantante.
A partir de hoy, jueves, hasta el domingo, “El Sonero de la Juventud” presentará el espectáculo “Justo a tiempo”, en el que, además de cantar su más reciente repertorio, refrescará sus éxitos de salsa con nuevos arreglos musicales bajo la dirección de Santiago “Chago” Martínez.

Víctor Manuelle asimismo explorará otras vertientes rítmicas como la balada y el pop con el propósito de complacer al público puertorriqueño con una oferta distinta a la que presenta en las fiestas patronales.

“Creo que la responsabilidad de visitar el escenario más prestigioso de su país y donde el público está acostumbrado a sentarse a ver un espectáculo, te saca de la faceta del artista, porque están esperando algo más”, señaló.
El intérprete de “Le preguntaba a la luna” ha reiterado en el transcurso de la promoción de este musical que su debut en Bellas Artes llega en una etapa perfecta de su vida personal y profesional.

“Como persona uno va madurando y cuando te sientes realizado como persona, lo vas a proyectar artísticamente, y creo que llega en un momento en que estoy bien centrado en todos los aspectos y me estoy disfrutando mi carrera al máximo”, expuso.

Tal crecimiento sigue a un tiempo en que sus problemas personales empañaron su carrera artística, como fue su separación de Edna Lisboa y la trascendencia de una relación furtiva con la locutora Ileana García, con quien procreó a Víctor Manuelle, Jr.

“De cierta manera, cuando llegaba algo artístico, coincidía con que el ojo público estaba enfocado en otras cosas y a veces ni yo mismo me lo disfrutaba”, precisó el salsero.

Ahora goza de estabilidad emocional junto a su novia, la diseñadora colombiana Adriana Madrigal, así como con sus hijos, Kinaysha y Victor Manuelle, Jr., de 6 años, y Yanishka, de 4 años.

“En este momento, que la marea baja, cada éxito de mi carrera no sólo me lo disfruto plenamente, sino que le estoy dando al público y a la prensa un enfoque centrado en mi carrera”, apuntó.

Víctor Manuelle dice que es un papá a tiempo completo, pese a la distancia geográfica que lo separa de su único varón, con quien practica el inglés y el español, respectivamente además de la lucha libre.

“Con las niñas es una relación perfecta, como cualquier padre normal. Las llevo a la escuela, al cine, a comer pizza y adonde va todo el mundo, porque ellas no tienen un artista, ellas tienen un papá”, afirmó.

Sus crías, incluyendo a Víctor Manuelle, Jr., asistirán esta noche a la gala que ofrecerá en beneficio de la fundación “Susan G. Komen Breast Cancer”, contrario a su novia, quien participa de una convención de modistas en Europa.

“Ella se está perdiendo el mío, pero me estoy perdiendo el (momento) de ella, porque es la primera que representa a su país en un evento como ése”, comentó al tiempo que disipa los planes de boda.

Mientras, el sonero respalda las aspiraciones artísticas de su ex compañera, Edna Lisboa, quien, según aseguró, nunca le comunicó tales intereses.

“Si ella sigue haciendo las cosas así, con esfuerzo propio y bien hechas, seguirá hacia adelante. Le deseo lo mejor, porque ya sea Edna o Ileana, donde ellas mejor estén, mejor van a estar mis hijos”, puntualizó.