Colón, nombrado recientemente asesor turístico de Nueva York, explicó a la prensa local que su objetivo es organizar espectáculos musicales en esa ciudad e incluso lograr que el productor mexicano Epigmenio Ibarra filme
allí una telenovela.
“Ahora, después de que la ciudad está desangrando millones de dólares, estoy organizando eventos para fortalecer a la comunidad latina”, dijo el salsero, quien el próximo viernes actuará en la capital mexicana.
“Ya comencé las negociaciones para traer los Grammy Latinos a Nueva York. También quisiera que algún programa de música en español se realizara desde la gran urbe. Y, por qué no, que algún productor importante de telenovelas se trasladara a Manhattan para realizar alguna historia completa”, dijo.
“Me gustaría hacerlo con Epigmenio Ibarra, con quien ya tengo una relación de trabajo y amistosa”, añadió.
Colón insistió en que su objetivo “es que la imagen de la ciudad sea de amistad hacia los latinos”, por lo que tratará “de convencer a los shows más importantes para apoyarlos y que hagan sus producciones” en Nueva York.
El intérprete de “El gran barón” actuará el viernes próximo en el Salón 21 de la capital mexicana en compañía de Rey Ruiz y la Orquesta América de Cuba.
“Esa noche va a haber muy buenas rondas con todos los que vamos a cantar, son tres grupos de alta calidad y habrá mucha gente que la gente no se debe perder”, indicó.
Comentó que está en negociaciones para grabar un nuevo disco, en el que le gustaría dedicarle un tema a la salsera cubana Celia Cruz, fallecida en julio pasado.
“Tengo algunas ideas en mente, pero si hago algo, no será cualquier cosa, sino algo alegre que demuestre el orgullo que siento por ella”,
subrayó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.