Acaramelados Marc y Jennifer en Nueva York

Tota

– Contradiciendo rumores que apuntan hacia una posible separación, Jennifer López y el cantante Marc Anthony asistieron juntos -y muy acaramelados- a la celebración de los 100 años de la compañía Coty el domingo por la noche.

J.Lo y Marc arribaron a la fiesta, celebrada en el Plannetarium del Museo de Historia Natural, cerca de las 10:30 p.m. Al encontrarse con los fotógrafos que esperaban su llegada, Marc se separó de la diva boricua, quien entonces posó por varios minutos para luego unirse al exclusivo grupo de invitados compuesto por los altos ejecutivos de Coty de todo el mundo, celebridades y a un selecto grupo de periodistas, entre los que se encontraba El Nuevo Día.

La pareja se mostró muy cariñosa desde que llegó al lugar. Al principio, Marc parecía estar un poco incómodo, pero rápidamente J.Lo logró calmarlo acariciándole el cabello y besándolo amorosamente.

J.Lo y Marc brindaron en varias ocasiones con champán La Veuve du Clicquot y hasta probaron unas pequeñas galletas que simulaban un bizcocho de cumpleaños de Coty. López lució contenta y fue amable con todo aquél que pudo acercársele, a pesar de la seguridad que la rodeaba en todo momento.

Los intérpretes de “No me ames”, quienes compartieron en un área VIP, se movían sentados al ritmo de música y luego de un rato se marcharon.

J.Lo llevaba puesta una blusa en chiffon con mangas largas y volante con una estola de “mink”, una falda crema línea A y accesorios en diamantes, mientras que Marc lució un conjunto de chaqueta y pantalón negro “pin stripe” y camisa blanca.

Hace dos años J.Lo lanzó al mercado junto a Coty la fragancia que lleva su nombre y luego la fragancia “Still”, las cuales son actualmente de las de mayores ventas dentro de la gran variedad que ofrece la compañía de cosméticos.

Más adelante, El Nuevo Día les ofrecerá detalles adicionales de esta fiesta en la revista dominical Magacín.