Noticias

Agredido en un hotel de Houston Obie Bermúdez

Tota
Comparte:
EL CANTANTE puertorriqueño Obie Bermúdez fue agredido el jueves por seis integrantes del grupo K1 en un hotel de Houston, Texas.

El intérprete de Antes aún se encuentra en dicha ciudad recuperándose de los golpes que recibió durante el altercado, cuyos detalles aún no están claros del todo y que seguramente se discutirán en los tribunales.
Obie Bermúdez se recupera de los golpes que recibió al ser atacado por integrantes del grupo K1 en Texas.

El Nuevo Día supo que la disputa se originó luego de que Obie regresara de un paseo con la cantante texana Jennifer Peña, lo que alegadamente provocó los celos de uno de los integrantes de K1, quienes la emprendieron contra éste con los puños. Sin embargo, aún no se había confirmado si Peña tenía una relación sentimental con alguno de los agresores. Lo que sí está claro es que la inesperada paliza dejó a Bermúdez con un ojo morado y cortaduras en la nariz y la boca. El grupo de artistas se hospedaba en el mismo hotel, ya que todos estaban participando en un festival musical auspiciado por Univision.

Mediante un comunicado de prensa, la casa disquera de Obie Bermúdez, EMI Latin, confirmó que el cantante sufrió una agresión en Houston, pero no ofreció más detalles sobre el asunto, que provocó la cancelación de su visita promocional a Colombia. Mientras, el productor César Sainz anunció ayer que el concierto de Bermúdez en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré pautado para el 18 de junio, sería atrasado una semana. Los boletos comprados serán validados para la nueva función, el viernes 25 de junio.

Al cierre de esta edición no había sido posible obtener una reacción de los manejadores de K1 (compuesto por varios ex integrantes del grupo Kumbia Kings), ya que según dijo una portavoz de la disquera del grupo, OLE Music, éstos se encontraban reunidos con sus abogados para determinar los pasos a seguir ante una posible demanda de parte de Obie Bermúdez.

Exit mobile version