Aplausos para Don Omar en el House of Blues

Tota

– Aunque sus problemas de salud han causado que no se muestre tan activo y enérgico como antes, Don Omar no defraudó a la gran fanaticada que se dio cita el pasado sábado en el House of Blues.

El rapero puertorriqueño ofreció un corto pero muy efectivo concierto, que contó con la participación del rapero Divino en una producción de Javier and Son Productions.

Pasada la medianoche, Don Omar subió al escenario para interpretar Dale Don dale, Amor de colegio y su actual éxito, Pobre diabla.

“Ustedes son los mejores, qué calor hace aquí esta noche”, dijo el artista a la concurrencia, compuesta en su mayoría por jóvenes puertorriqueños.

Prosiguió con Cuéntale, Acércate y A qué no te atreves, para luego cantar algunos temas de Wisin y Yandel como En la disco bailoteo y Denbow, y algunos de Baby Rasta y Gringo, Wiso G y otros.

El repertorio continuó con Quién la vio llorar, Entre tú y yo, La batidora y Luna.

“Me siento muy bien. El doctor me recomendó reposar por 30 días, pero eso es un hueco muy grande para cualquier artista. Además me hacía falta compartir con el público. Todavía se me hace difícil respirar y tengo dolor, pero sigo adelante”, expresó en un aparte con El Nuevo Día.

SOBRE SU exclusión del grupo de nominados a los Grammy Latinos, el rapero se mostró tranquilo.

“Estoy contento con todo lo que me ha pasado. Le pido a Dios que me dé lo que me toca en el momento que Él quiera. Una nominación ahora me hubiera dado más presión. Pero estoy trabajando para llevarme todos los galardones que vengan de ahora en adelante”, sostuvo con confianza.

El artista, que anoche tenía pautado el cierre del Festival de la Bahía en San Juan, seguirá su plan de promoción y presentaciones personales en Filadelfia, Boston, Nueva York, Nicaragua y Venezuela.